Los Guardianes de las Fiestas

El espíritu del Carnaval

El reto que nos proponen los Guardianes de las Fiestas es muy muy especial. Quieren que el espíritu del Carnaval nos contagie con la alegría que ha impregnado la Mediterrània siempre para esta fiesta. 

¿En qué consiste el reto?

El reto del espíritu del Carnaval consiste en hacer que la canción Mediterrània de La Fúmiga (la tenéis al final de estas bases), se convierta en nuestro himno y genere una ola de alegría en la escuela. Para ello, tan solo hay que grabar un vídeo muy cortito bailando unos segundos de la canción. Podéis elegir la parte que más os guste, disfrazaros o no… El espíritu del Carnaval tan solo os pide que tapéis la cámara con la mano antes de empezar y la volváis a tapar al finalizar. 

Tapar la cámara con la mano - destaparla y bailar unos segundos - volver a tapar la cámara con la mano
¡El espíritu del Carnaval nos lo ha puesto muy fácil!!

¿Quién puede participar?

El reto está abierto a todas las familias y al equipo profesional de la Mediterrània. Todas las familias participantes que sean socias del AFA recibirán un regalo solo por participar. Además, entre todas las familias participantes que sean socias del AFA se sorteará uno de los juegos que os indicamos a continuación (a elegir por la familia ganadora). 

¿En qué consisten los premios?

Para optar al premios del sorteo y al regalo por participar es imprescindible ser familia socia del AFA. 

El regalo por participar consiste en la libreta con bolígrafo conmemorativa del AFA. Este regalo se realiza en agradecimiento por formar parte de la historia de la escuela y por colaborar con el AFA. El premio del sorteo consiste en un juego a elegir entre los siguientes (podéis ampliar información del juego haciendo clic en la imagen):

Los juegos están sujetos a disponibilidad en la tienda, en caso de que no esté disponible ninguno de los indicados, se ofrecerán alternativas equivalentes.

CARCASSONE JUNIOR (a partir de 4 años)

PIOU PIOU (a partir de 5 años)

IQ-FIT (a partir de 6 años)

IQ-PUZZLE PRO (a partir de 6 años)

ESCAPE THE ROOM (a partir de 10 años)

VIRUS 2 (a partir de 8 años)

¿Cómo enviamos los vídeos?

Los vídeos tienen que grabarse en horizontal, sosteniendo el móvil como en la foto (no en vertical)

Se pueden enviar hasta el lunes 15 de febrero.

Se pueden enviar por mail afa@afamediterrania.org o usando Wetransfer en caso de que los vídeos pesen demasiado y no deje enviarlos por mail. 

También podéis enviarlos al Telegram del AFA. Os pedimos que no enviéis los videos por Whastapp porque esta aplicación comprime los archivos y disminuye mucho su calidad.

Al enviar el vídeo tendréis que decirnos los apellidos de la família y el curso o cursos en el que están los peques.

 

¿Cuándo y cómo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará el 16 de febrero a través de una plataforma de sorteos online y se compartirá el ganador a través de las redes del AFA.

Los regalos y los premios se entregaran en las semanas siguientes al sorteo.

 

¡GENEREMOS UNA OLA DE ALEGRÍA!

¡PARTICIPA!